martes, 12 de febrero de 2013

Perdónenme.


He  vivido  por  encima  de  mis  posibilidades.  Ahora  que  las  cosas  se  han  torcido  un  poquito  y  la  economía  Española  tiene  algunas  dificultades,  me  lo  han  hecho  ver  desde  el  Gobierno.  Menos  mal  que  mantienen  la  frialdad  y  gestionan  este  pozo  con  solvencia,  rapidez  e  imaginación.  Yo  al  principio  me  negué  a  aceptarlo,  pero  con  el  tiempo  y  a  raíz  de  ver  que,  más  gente,  que  también  actuó  como  yo,  aceptaba  su  culpabilidad,  suicidándose,  asumí  mi  culpa.  Me  daba  un  poco  de  vergüenza  seguir  con  la  farsa,  negando  lo  evidente,  máximo  cuando  había  personas  muriendo.  Hay  personas  muriendo.     Claro,  perdes  todo  y  te  ves  empezando  de  cero,  sin  las  fuerzas  ni  el  empuje  de  la  juventud  y  no  te  ves  capaz  de  hacerlo  nuevamente.  Además  te  queda  la  deuda  que  hayas  generado,  que  deberás  pagar,  como  es  lógico.                               Compre  un  apartamento  en  un  barrio  de  la  ciudad  valiéndome  de  una  Hipoteca  a  treinta  y  cinco  años.  Usado,  de  treinta  años  y  setenta  y  ocho  metros.  Y  también  un  coche  de  nueve  años  y  casi  doscientos  mil  km.  Para  alquilar  pedían  seis  meses  de  alquiler  como  depósito,  que  no  fueras  sudaca  ni  negro  ni  tuvieras  niños.  Como  se  imaginaran  siendo  Uruguayo  y  con  una  beba  de  meses,  no  tenía  ninguna  chance.  No  fue  fácil  conseguir  un  préstamo,  ninguna  entidad  Bancaria  nos  lo  daba,  lo  logro  la  Inmobiliaria.   ¿Dónde  habríamos  vivido  sino?                                                                                                                                                          El  coche  me  era  necesario  para  ir  a  trabajar,  compre  uno  usado  para  no  meterme  en  cuotas  pagando  uno  nuevo.               Durante  la  semana  trabajaba  en  la  construcción  y  los  fines  de  semana  en  una  discoteca,  generalmente  en  la  puerta.    Mari,  mi  señora,  también  trabajaba  y  trabaja.   Supongo  que  llevar  parado  casi  dos  años  es  parte  del  castigo  por  ser  tan  atrevido  y  soñador.  Porque  claro,  si  todos  nos  atrevemos  a  soñar  con  una  vivienda  en  propiedad  y  un  coche  para  ir  al  trabajo,  mal  vamos.  Ni  hablar  de  pagarle  a  nuestros  hijos  estudios  de  un  idioma  o  que  hagan  un  deporte,  poder  pagarles  estudios  Universitarios,  en  el  futuro,  es  subversivo, lo  sé ,lo sé.    

Pido  perdón  a  todos  los  Españoles,  también  a  los  inmigrantes  que  no  lo  son  todavía  y  a  los  que  nunca  lo  serán  pero  viven  dentro  de  España.  Especialmente  a  la  clase  Política,  lamento  profundamente  haberles  defraudado,  me  siento  muy  mal  por  los  perjuicios  ocasionados.    Entiendo  que  quieran  tomar  medidas  legales,  ejemplares,  si  me  encierran  y  tiran  la  llave  lo  entenderé  perfectamente.  Si  puede  ser  en  un  centro  donde  no  esté  el  Empalmado  me  sentiré  mas  comodo.

  que  no  tengo  derecho  a  pedirles  nada  pero  debo  hacerlo: no  permitan  que  mi  hija  sueñe!  Eviten  por  cualquier  medio  que  acceda  a  estudios  superiores.   Lo  ideal  sería  que  abandonara  los  estudios  y  se  quedara  embarazada  con  16  años.   

Me  atreví  a  soñar,  viví  por  encima  de  mis  posibilidades  y  hundí  a  España,  que  desagradecido  he  sido  con  la  Madre  Patria  que  todo  me  lo  dio  sin  pedir  nada  a  cambio.

Perdónenme  si  pueden.