miércoles, 5 de marzo de 2014

Analfabeto.


En  esta  entrada,  tocare  asuntos  propios,  míos  y  de  este  Blog.  Para  romper  el  hielo,  nadie,  reescribo,  absolutamente  nadie,  está  obligado  a  leerme  y  quien  me  lea,  a  pesar,  de  eso,  se  aguanta  o  se  dedica  a  leer,  otras  cosas,  lo  que  prefiera.                         Son  opiniones  mías,  nadie  me  las  presta  y  si  me  equivoco,  lo  hago  yo,  solito. No  tengo  apuntadores,  nadie  me  escribe,  las  entradas,  ni  me  da  letra.                                                             Gente  amiga,  gente  que  no  conozco  de  nada  pero  me  lee,  me  hacen  ver,  reiteradamente,  que  las  entradas,  tienen  faltas.  A  estas  personas,  les  comento  que  el  Corrector  esta  pasado  varias  veces,  el  de  Microsoft  Word,  que  es  el  que  tengo  y  que  aun  asi,  se  cuelan.  Personalmente,  perdí  la  guerra  con  las  faltas,  me  rendí  y  puede  que  lo  explique,  en  una  entrada,  si  me  da  la  gana,  alguna  vez.   Les  recuerdo  que: Gabriel  García  Márquez,  entre  otros  muchos,  siempre  tuvo  dificultades  para  no  meter  faltas  en  sus  textos,  pero  sus  Editores  y  Correctores  de  Estilo,  lo  subsanaron  antes  de  que  le  leyéramos;  bueno,  cuando  tenga  Editor  y  Corrector,  podrán  pedirles  cuentas.  Investigar  al  respecto,  me  ha  dado  una  perspectiva  nueva  y  me  ha  reforzado,  ver  qué  clase  de  genios,  tenían  más  faltas  que  yo,  por  renglón  y  que  algunos  inventaron  su  propio  idioma,  ignorando  absolutamente,  cualquier  regla  gramatical,  es  inesperado  y  no  creo  que  se  hubieran,  mantenido  sin  publicar  en  un  Blog  de  haber  existido.

Para  los  que,  me  recuerdan  que  se  pueden  alinear  las  entradas:  prueben  ustedes  a  hacerlo,  a  mí,  no  me  da  ningún  resultado  y  queda  como  se  le  canta,  a  Microsoft  Word,  y  les  aseguro  que  trato,  varias  veces  de  arreglarlo.  Si  lo  cuelgo  en  HTML,  la  cosa  mejora  pero  pierdo  los  párrafos,  me  lo  saca  todo  junto  y  no  siempre  me  gusta  recurrir  a  ese  truco.                                    Dejar  de  escribir  en  mi  Blog,  si  mío,  ni  siquiera  se  me  pasa  por  la  cabeza,  me  distrae  horas  y  horas  y  sumado  a  Judo,  quemo  los  días  y  las  semanas,  ocupado,  entretenido  y  a  un  coste  económico  muy  bajo.  ¿Alguien  cree  que  no  maneje  acceder  a  programas  más  sofisticados,  potentes  y  con  mejores  herramientas,  entre  ellas  un  corrector  fiable?  Cuento  con  esta  computadora,  es  mi  herramienta  y  lo  que  con  ella  no  pueda  conseguir,  simplemente,  está  y estará,  permanecerá,  fuera  de  mis  posibilidades.  Como  hoy  lo  está,  erradicar  las  faltas  y  conseguir  maquetar  las  entradas,  en  condiciones.                                       Ante  la  reiteración  de  gente,  llamándome  la  atención  sobre  lo  mismo,  lo  dejo  aclarado  y  vuelvo  a  insistir,  quien  no  esté  de  acuerdo;  con  el  contenido,  las  formas,  el  lenguaje,  el  tipo  y  tamaño  de  letra,  la  periodicidad  de  las  entradas,  que  sea  insistente  con  Judo;  lo  que  sea  que  no  les  guste,  por  favor,  la  red  tiene  infinidad  de  cosas  interesantes,  mucho  más  que  yo,  sigan  su  camino  y  ojala,  ojala,  encuentren  lo  que  buscan,  de  corazón. Para  congelar  el  hielo,  lo  rompí  al  principio.  Las  críticas  serán  aceptadas,  a  regañadientes,  pero  las  aceptare,  que  haga  caso  o  acepte  la  sugerencia  y/o  consejo,   eso,  ya  no  se  los  aseguro.                                                                                           Son  todos  muy  amables,  incluso,  quienes  no  lo  son,  en  absoluto,  puesto  que  para  no  serlo,  debieron  leerme,  antes  y  esa  es  mi  victoria,  tenerles  preocupados  y  ocupados,  leyéndome.  Con  lo  fácil  que  es  irse  a  leer,  cualquier  otra  cosa,  perder  el  tiempo  conmigo,  demuestra  poca  inteligencia,  si  soy  tan  analfabeto,  que  probablemente  lo  sea,  pero  cuidado,  aprendo  y  rápido.                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario