miércoles, 18 de enero de 2012

No he sabido estar a la altura.

No ,no supe,permiti que pasaran ciertas cosas que nuca debieron suceder.Falte a los principios basicos:no permitas nunca que un Judoka no se comporte. No toleres jamas una injusticia.
Estaba tan ocupado en ser quien no soy que no lo vi.
Y no veia,me habia dejado cegar,convencer de que el Judo es como el colegio, y es otra cosa.Mejor,mi humilde opinion.
No me dare ese lujo nunca mas.
Y casi cometo el error de escuchar a quien no tiene nada que enseñarme, al contrario,yo deberia ser su Maestro.
La crisis es de Valores,antes que economica,probablemente esta,la crisis sea a causa de eso.Seguramente no vemos la salida porque no queremos empezar a tenerlos otra ves,queremos que nos los den.Pero no haremos nada por ganarlos.
Yo defendi a catorce compañeros,lo hice tan bien que creen que me preocupaba solo de mi,de llamar la atencion.
Y lo hice fuera del Judo!Y permito que en Judo se hagan mal las cosas, y no hay dudas debo hacer algo al respecto.Y fuera ni me lo planteo.Primero deberia barrer mi casa.Compro la escoba ya mismo.
Debo seguir siendo como hasta ahora:Libre de hacer lo que creo necesario y pagar el precio por hacerlo.El que sea,sere mas rico,seguire siendo yo.
Regreso el quince de Febrero a entrenar, eso es lo importante,se que tengo que hacer,ahora debo ejecutarlo.
Recuerden quien me inspira.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar