domingo, 19 de febrero de 2012

Surfeando.




Dando vueltas por la red, de un lado al otro, descubro que hay gente con ganas de hacer cosas a pesar de…..que llevan mucho tiempo intentándolo, algunos están más cerca que otros de conseguirlo, incluso hay quien consigue vivir y ganar dinero a espuertas y lo pierde todo igual de rápido, no diré fácil porque no parece que lo sea.

Y verlo, constatarlo ayuda a seguir dándole forma a mi asunto propio. Ver como lo han hecho, sus formas de promocionarse, que les da impulso, pero sobre todo ver que el fuego sagrado es el motor, eso es lo que te llevara al final, a la meta.

Escribir y vivir de hacerlo ha sido siempre mi idea de trabajo ideal. Siempre viéndola como algo quimérico, como algo que estaba bien como sueño, pero que era absolutamente inviable para sostenerme económicamente. Tengo otros sueños, pero son secundarios, servirían de adorno.

¿Quién pagaría por leerme? ¿A quién le gustaría leerme? ¿A quién le gustara lo que escriba? Hay más interrogantes, empezare con estas y las demás las iré desgranando poco a poco. Voy a seguir escribiendo acá para que ustedes me lean y después comenten lo que les pareció, así iré viendo que les gusta y que no. Lo que no guste podrá esperar o pasar a una sección independiente, porque por ahí me gusta a mí, jajajajajajajajajaj.

De solo pensar que: Un Oficio Duro pudo no ver la luz nunca me revitalizo. Les ha encantado a cada mujer que lo leyó, y a las madres más todavía. Fue a concursar y no salió ni en las menciones, espero que el ganador haya escrito algo mejor o por lo menos igual.

Que el camino será áspero, duro y tendrá mil complicaciones está claro, que me dejare la piel intentándolo lo tengo yo claro, es simplemente lo que quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario