lunes, 20 de febrero de 2012

Somos muchos.


Hay montones de personas que escriben y un porcentaje altísimo de estas quiere editar su obra. Basta con darse una vuelta por la red, queda claro en seguida. Incluso ya los hay que han creado editoriales en principio para sí mismos y en segundo término para terceros, así de adelantados van.

Los que se han auto editado también aparecen, porque hay varias maneras de publicar un libro. Jamás lo habría imaginado, que fuésemos tantos los que escribíamos, descubrirlo ha sido lindo, porque mas allá de la competencia que eso supone está el hecho de que entre tanta cabeza pensando tiene que salir algún libro maravilloso.

¿Me pregunto si esto fue siempre así, si tantas personas soñaban con escribir y publicar y mientras tanto escribían y escribían, adonde estarán esas obras? En un cajón guardadas, olvidadas en un altillo o comidas por los ratones en una estantería del sótano; dormitando en disquetes, cds, o discos duros. No tengo manera de saberlo, pero imagino que será mucho material, espero que los que todavía puedan hacerlo se lancen y lo intenten, regálenle al mundo lo que han escrito.

Yo ya empecé: Esquinas fue escrito el 19/6/92

No hay comentarios:

Publicar un comentario