jueves, 19 de abril de 2012

Cien entradas.






Esta  será la entrada número cien así que decidí que escribiría algo al respecto. Han pasado rápido en cinco o seis meses, ahora están más espaciadas, las entradas, pero no hay ningún motivo en especial. Escribo cuando tengo ganas tal cual venía haciendo hace años y eso no lo voy a cambiar. Lo que si me parece fantástico es que yo haya sido capaz de hacerlo, por más que siempre lo estuviera manejando y fantaseara con hacerlo, nunca daba el paso definitivo, hasta hace unos meses atrás en que finalmente pase a la acción.                                                 
Empezar es siempre difícil, se cometen muchos errores que se intenta subsanar, lleva tiempo conseguir entradas que parezcan del nivel adecuado puesto que sabes que serán leídas, también  lleva tiempo aprender a mejorar las cosas. He contado con ayuda, por descontado, y me siguen asesorando, aunque no siempre hago caso a las sugerencias que me hacen.              
Son variados los temas que he tocado y uno es una ficción que entrego cada semana por capítulos (Exploradores).Hay en fase de ideas otra pero por el momento solo es un esbozo que da vueltas por mi cabeza sin terminar de agarrar  forma.                                                                                       
No tengo forma de saber cuántos lectores fieles tengo, una cosa que todavía no conseguí dominar, pero eso poco me importa, a todos los que leen periódicamente lo que escribo, me queda solo darles las gracias y a los esporádicos darles la bienvenida.

Otra  cosa  importante: en  mayo  empiezo a  trabajar.  Tendré  menos  tiempo  para  escribir  y  colgar  cosas,  hay  Exploradores  todavía  para  unos  meses,  cuelgo  un  capitulo  cada  semana  más  o  menos

Si  lo que escribo les gusta recuerden difundirme entre conocidos y allegados así tendré mas lectores, desde ya muchas gracias.