lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy renové el paro.



Ya  no  cobro  prestación  por  desempleo  pero  debo  seguir  renovando  la  inscripción,  cada  cierto  periodo  de  tiempo.  Esto  lo  hago  por internet,  y  es  relativamente  fácil  hacerlo. En  un  rato  me  pasare  por  la  oficina  para  ver  de  tramitar  la  ayuda,  en  caso  de que  sea  posible,  porque  trabajo  no  consigo  y  los  ahorros  se  terminan.  El  mes  pasado  hizo  un  año  que  estoy  desempleado,  el  periodo  más  largo  de mi  vida.  Parece  que  fue  ayer  que me  despidieron.

Un  año  plagado  de  sorpresas  y  en  medio,  una  enfermedad  que  llego  para  quedarse.  Muchos  cambios,  la  Vida  que  sigue  su  discurrir,  y  yo  que  intento  adaptarme,  lo  mejor  que  puedo.

En  la  oficina  del  Servef  no  había  mucha  gente,  fue  rápido, me  dijeron  los  papeles que  tengo  que  presentar  pero  no,  si  me  darían  la  ayuda  o  no.  Tengo  hasta  el  once  del corriente  para  presentar  todo.  Ahora  es  solo cuestión  de  hacerlo  y  ver  si  me  dan  la  ayuda.