jueves, 8 de noviembre de 2012

Mis amigas.


·         Hola amigo, hoy mientras esperaba el bondi unos adolescentes pasaron a los gritos y me molestó, luego, como un flash vino el recuerdo de cuando íbamos con la barra al parque de LOS ALIAD0S y disparábamos a los gritos de tus mordidas...gracias por hacer posibles tan lindos recuerdos.
y que acertada aquella frase..."los amigos de la adolescencia son los que nunca se olvidan". un gran abrazo AMIGO

·         Hoy


http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc7/368807_1494965337_311516062_q.jpg

http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif15:44


De nada. Si éramos un poquito alocados y yo un salvaje. Fueron buenos años, éramos jóvenes y no sabíamos lo que nos esperaba a la vuelta de la esquina, disfrutábamos. Era el Parque, Ver pelis en tu casa, juntarnos para los cumples y todo con naturalidad. Para mí es un honor saberte amiga mía, abrazo amiga y un beso de aquella época, no te acordas? Las besaba en el cuello, por delante de la oreja, jajajajaj jajaj

 

Siempre  escuche  y  escucho  que  no  existe  o  no  puede  existir  la  amistad  entre  ambos  sexos.  Una  falacia,  tengo  más  de  una  amiga  con  la  que  jamás  hemos  tenido  sexo,  fregoteos  ni  nada,  como  si  fuera  el  Gallo,  el  Paragua,  el  Mosqui,  si  ahondamos,  ellos  me  tocaron  el  culo  más  de  una  vez,    mis  amigas  ni  eso.  Desde  el  respeto  y  el  cariño,  se  fue construyendo  una  amistad,  jalonada  de  sinsabores  y  alegrías,  que  perdura  veinticinco  años  mas  tarde.  También  hay  alguna  amiga  con  la  que  hubo  de  todo,  escaramuzas  completas,  y  a  pesar  de  ,  seguimos  siendo amigos.  Preocupados el  uno  por  el  otro,  contándonos  lo  que  nos  jode  de  nuestras  parejas  actuales,  riéndonos  como  cuando  éramos  jóvenes,  cómplices.  Todas  tienen  algo  en  común:  no  se  sienten  víctimas,  sino  iguales.  Muy  exigentes,  sabedoras  de  lo  que  quieren  y  honestas  hasta  rabiar.  Mujeres  capaces  de  manejar  a  los  hombres,  sin  que  estos  se  percaten.                                       Sin  histerismos,  con  naturalidad,  como  cuando  todas  y  cada  una  me  dijo  que  se  terminaba  el  sexo.  Por  la  razón  que  fuera,  que  podían  darla  o  no. 

No  soy  especial,  así  que  asumo  que  ellas  si  lo  son,  todas  y  cada  una.  Nunca  daré  nombres,  lo  saben,  y  las  quiero,   este  es  mi  homenaje.

Gracias  Señoras  por  ser  amigas  mías,  por  considerarme  un  amigo,  por  hacérmelo  saber.