jueves, 19 de enero de 2012

Entendi.


1-Que la gente no quiere soñar.

2-Que creen que miento por hacerlo.

3-Que quieren que aprenda algo que no me sirve ni necesito.

4-Que alguien finalmente vio algo y acepto ayudarme, pero en verdad yo le ayudo a él, haciendo lo que él cree que necesito. Pero tiene parte de razón, eso se lo concedo.

5-He pedido ayuda, a los amigos, mi red de contención.

6-He llamado a un encargado que tuve al que respeto y escucho. Se ha jubilado, le pedí que madrugase, acepto. Me aconsejo, le hice caso, en parte.

7-LO MEJOR QUE PODIAN HACER LO HAN HECHO: ¡llevarme la contraria!

Antes de irme a dormir, son las 010, debo agradecer al amigo Luiste todos los cambios que he notado en mi Blog. Yo pague a otro amigo por hacer algo parecido, crear una Web. Y mi amigo esta en el paro y me regala esto. Luiste: Te quiero hermano, de verdad. Hoy te asustaste, tranque, yo soy un Judoka lo sé. Creo que muchos creen serlo y no lo son, mienten, y les permito hacerlo. Sé que te duele, por mi, mañana cuando termines de leer llámame, te invito a un café y te hago un regalo que te va a encantar, llámame.

He decidido frenar, hacer lo que todos creen que debo hacer, voy a ser obediente porque necesito saber si perdí algo, lo que sea. Personalmente creo que yo tengo razón y el mundo no, eso es muy PELIGROSO, tanto que debo averiguar si cabe esa posibilidad: que este descontrolado. A eso me voy a dedicar, a descubrirlo.

Antes de desearles un buen dia voy a pedir: Necesito que mis amigos estén atentos, todos, por favor si cambio algo quiero saberlo, sean honestos, díganme en que cambie.

Y ya saben: El Judo no termina donde empieza el Tatami. La vida es Judo, la vida requiere Judo. ¡Por las dudas consultare con la almohada, y seguiré pidiendo ayuda, yo me siento feliz!

Un abrazo a la Humanidad, dondequiera que se haya escondido, no puede ser que solo yo la vea, tengo problemas graves, ya me están ayudando.

¡Pero que nadie se confunda: a mí no me capa nadie! No me dejo, no soy un caballo, soy un Luchador, y aguanto lo que me venga encima. Claro que si la Humanidad cree que es blanco y yo propongo Negro, estoy regalado, perdí aunque tenga razón. Y creo que la tengo y siento que de tanto dolor y no querer involucrarse, las personas han resignado cosas, en la creencia de que era el camino y ahora están atrapadas en un circulo. Y lo veo e intento ayudar de la única manera que se, claro que ahora me propongo no hacer nada más que una cosa: cumplir todos los sueños que se me ocurra.

Pero uno no se cumplirá jamás: Que cada uno sueñe lo que quiera ser, imagine como lo quiere, lo vea en la cabeza, lo perfeccione y luche para conseguirlo. Cada uno es: cada ser Humano sobre la faz de la tierra.

Preferiría que ustedes vieran sus sueños florecer antes que los míos, de mientras voy a disfrutar.

Mañana voy a cuidar dos caballos que tienen Amo. No un dueño. Están desatendidos, y como nadie me ha dicho que ellos no quieren salir del establo los voy a sacar porque su Amo está muy ocupado y no tiene tiempo. A mí me sobra y soy libre para hacerlo.

Buenas noches. Sigo teniendo un Sueño. Los pequeños, los chiquitos están, el grande ya sé que nunca lo veré. Da igual, no tengo amarras, no las necesito, quiero ser libre de elegir que voy a hacer cada dia, y en eso estoy.


1 comentario: