domingo, 12 de febrero de 2012

Exploradores.



Cuando La Tierra, planeta primario desde donde los Humanos se lanzaron al Universo, dio muestras inequívocas de haber alcanzado su punto de saturación, fue necesario descubrir otros planetas que pudieran sustentar a los Humanos. Los Automatismos por si solos no fueron capaces, no lo son actualmente, de llevar a cabo la tarea,  por lo que se creó nuestro Cuerpo de Exploradores. La Inteligencia Artificial, no puede suplir el Instinto de un Humano, como quedo demostrado a lo largo de muchos fracasos. El binomio conformado por un Cerebro, evolución de los obsoletos Ordenadores, y un Explorador ha demostrado ser más efectivo y seguro.

Los Exploradores no somos Voluntarios; el Cuerpo se nutre de los hijos primogénitos  de otro Explorador, estos no pueden elegir, sus hermanos, en caso de tenerlos si que pueden optar libremente.  También se mantiene vigente el viejo método, consistente en aceptar Condenados a Muerte, Delincuentes Peligrosos o a cualquier Ciudadano que sea propuesto y pase las pruebas de Admisión. Nadie se ofrece para este servicio.

Solamente en el caso de ser hijo de un Explorador puedes retirarte del servicio activo en el lugar que elijas y puedas costearte. Tienes que haber servido quince años mínimos y tu solicitud ser aceptada por tus Superiores.                                                                                                              Los demás, si  llegan a la edad de jubilarse, son destinados a un Planeta en fase de Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario