viernes, 24 de febrero de 2012

Todo sigue igual.


La novedad es que ahora quien quiera colaborar conmigo puede hacerlo pero no está obligado de ninguna manera. Todo lo que escriba se puede leer gratis, se puede copiar y usar de cualquier manera y con el soporte que mejor les parezca en uso o por inventar. Tiene un porque muy claro: para poder estar sentado frente al ordenador escribiendo tengo que tener ingresos. Pero que esto no se malinterprete: pueden seguir leyendo sin hacer ningún aporte económico.

Personalmente me propongo seguir con esto contra viento y marea. En el peor de los casos colgare algo una vez al año, dependerá del tiempo disponible para escribir que tenga o pueda hacerme.

Ideas y ganas hay de sobra. También cuento con la ayuda de algunos amigos que me asesoran, aconsejan y orientan, porque quiera o no para mí esto es absolutamente nuevo, como cualquier recién llegado me equivoco y para eso están estos amigos: para ayudarme a hacerlo lo menos posible.

Todos sabemos que los comienzos son áridos, difíciles, plagados de obstáculos y sabemos de gente que consiguió triunfar, así que posible es, solo es cuestión de echarle ganas, muchas ganas.