viernes, 9 de marzo de 2012

Aeropuerto de Valencia.


Ignoro de cuando es el estacionamiento, pero tirando largo debe tener unos cinco años. Y siempre que me toca ir están haciéndole alguna reforma, siempre sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la última visita.

La de hoy no fue distinta. Obras, estacionamiento limitado por las mismas, y una pésima señalización para cuando te queres ir. Das vueltas y más vueltas, subís y bajas siguiendo el cartel de Salida pero no hay forma humana o inhumana de conseguir encontrar la adecuada.

Bajas una planta, subís dos y así seguís. En todo ese tiempo no hay nadie a quien preguntarle cómo se sale del laberinto, cuando ya exasperado me planteaba bajarme dejando el coche atravesado frente a una cámara, haber si de esa manera recibía algún tipo de ayuda descubrí un cartelito provisorio, ponía: Salida. Y apuntaba más o menos al cielo pero siguiendo su teórica dirección conseguí salir del estacionamiento.

Si al menos hubiera alguien para indicarte lo necesario, minimizaría un poco el desastre pero ni por esas, estas solo para buscar la Salida.

¡Y todo esto en Fallas!