domingo, 15 de abril de 2012

Limpiar el blindado






OP movió la nave al otro extremo del planeta, el lugar parecía exactamente igual al anterior. Mantuvo la precaución de no enviar a los robots más delicados, y me mantuvo dentro de la nave, aburrido. Yo quería dar una vuelta con el blindado por los alrededores pero no me dio permiso para hacerlo. Corría en la cinta y por los pasillos, usaba el gimnasio todo el tiempo, una buena manera de no tener a OP encima de mí.

Los robots sufrían ataques de los animales que a estas alturas considerábamos una especie de Felino. Había más animales pero no atacaban ni se acercaban. Catalogarles tampoco parecía tan importante, este planeta solo seria tenido en cuenta para explotación mineral si se encontraba alguno escaso que ameritase traer gente a vivir en el. Se podía hacer casi todo el proceso sin humanos pero un mínimo tendría que venir, para eso debía ser un yacimiento verdaderamente rico de algo muy valioso.                                                                                                                      Como no tenía nada mejor que hacer revise a fondo el Blindado, pero no encontré nada que arreglar, lo limpie a conciencia por el puro placer de hacer algo antes de que el robot lavador lo agarrase y lo limpiase nuevamente.                                                                               Aburrido al máximo me fui al centro de mando y me entretuve mirando la distribución de los robots en las pantallas. Por un  rato me distraje pero no era bastante entretenido como para quedarme ahí mucho más tiempo. Últimamente me aburría mucho, eran pocas las cosas que requerían mi participación y eso no colaboraba, eso no era bueno.                                                                   Para OP y para mí también era del todo innecesario arriesgar más salidas, no podía salir del blindado ni aportar nada nuevo, los animales atacaban y era peligroso estar ahí fuera, así que estaba confinado en la nave probablemente mientras estuviésemos en ese planeta. La perspectiva no era halagüeña pero tampoco se podía hacer algo al respecto, era parte de la profesión de Explorador y así había que asumirlo.                                   OP movió la nave dos veces más y tuvo suficiente, decidió que nos íbamos a otro planeta.