domingo, 22 de abril de 2012

. Viento y calor.


Dejamos el planeta de los felinos que atacaban poniendo rumbo al próximo destino que estaba relativamente cerca.                              Orbitamos a su alrededor antes de descender. Tocaba usar traje anti radiación liviano y mantenerse dentro del Blindado que daba protección extra contra las altas temperaturas, era un planeta desértico, asolado por el viento. Bajaron los robots de minerales a tomar muestras, yo di unas vueltas por los alrededores, la arena era muy fina y se levantaba con facilidad reduciendo la visibilidad por momentos hasta que el viento despejaba la arena llevándosela en remolinos.                                                                  Había aglomeraciones de rocas que daban un poco de sombra y en esos lugares podría haber algo de vida, pues también resguardaban del viento arenoso que soplaba constantemente.  Agua superficial no parecía haber, aunque las sondas mostraban que debajo de la superficie había agua en abundancia.

OP cambio la nave de sitio, era exactamente igual que el otro, puede que un poco mas rocoso. Los niveles de radiación eran sensiblemente más bajos en el nuevo emplazamiento aunque no por ello deje de salir con el traje puesto y dentro del Blindado. Tenía poco que hacer excepto dar vueltas por los alrededores cosa a la que me dedique con entusiasmo. Ninguna forma de vida parecía habitar este planeta desértico, ni insectos encontrábamos. La radiación lo hacía inviable para ocupación humana, de haber algo que explotar debería ser hecho con robots y los humanos deberían estar en órbita en una estación espacial.

Dentro del traje hacía calor y se hacía pesado estar sudando pero la alternativa era estar en la nave sin nada que hacer así que me aguantaba aun cuando OP me llamaba para que regresase a la nave, le ignoraba todo lo que podía.                                                         Las aglomeraciones rocosas debían ser un buen refugio pero tampoco parecía que nada habitase en ellas. Me plantee bajar a inspeccionar personalmente unas y nada mas pensarlo OP me ordeno regresar  a la nave de inmediato. Su enfado era evidente y desistí de ignorarlo, regrese sin rechistar.

Olvidarte de que tu OP puede leerte la mente  te lleva a meter la pata como en este caso, solo con pensarlo le puse en alerta y se acabo cualquier posibilidad de diversión.