lunes, 8 de abril de 2013

Discopub Relajo.


Trabaje  un  tiempo  en  un  Discopub  de  un  pueblo.  Llegue  ahí  recomendado  por  el  novio  de  Sandra  una  de  las  camareras,  que,  me  conoció  trabajando  en  una  Disco  donde  él,  era  mi  jefe.  En  el  Discopub  había  tres  barras,  una  la  llevaban  Sandra  y  Lola,  dos  bellezas  infartantes,  Sandra  rubia,  Lola  morocha.  Una  Maestra  de  preescolares,  la  otra  estudiante  de  Químicas.  Hasta  conocer  a  estas  dos  demonias,  los  refuercitos  los  hacía  yo,  ellas  me  agarraban  y  yo  era  el  fiambre,  desde  la  primer  noche,  menos  mal  que  el  Colombiano  que  haría  yunta  conmigo  se  lo  tomo  con  flema:  sos  casado,  esas  dos  para  vos,  las  demás  para  mí.  Sergio,  el  novio  de  Sandra  le  había  dicho  al  dueño  que  me  dejara  trabajar,  que  se  quedaría  asombrado  y  a  la  novia,  según  ella  me  dijo:  es  lo  mas  legal  que,  vas  a  conocer  nunca,  más  que  yo,  podes  confiar  en  él,  más  que  en  mi.  También  de  entada  me  dijeron  que  al  final  había  un  rato  de  descontrol,  solo  trabajadores,  si  sos  tan  legal,  mi  Sergio  lindo,  nunca  sabrá  lo  que  pasa.  Trabajar  en  un  pueblo  si  sos  de  afuera  es  complicado,  lo  solucionamos  con  un  control  férreo  de  la  puerta  que,  a  Colombia  no  le  gustaba  y  lo  hacía  yo,  la  sala  era  para  él.  Era  un  deporte  local  colarse  en  un  baño  en  pareja  heterosexual  y  hacer  chanchadas,  el  dueño  no  quería  que  lo  permitiéramos;  era  un  deporte  local  romperle  la  cara  a  los  de  Seguridad,  a  nosotros  no  nos  interesaba  y  era  un  deporte  local  sacar  de  quicio  a  las  dos  demonias,  debíamos  evitarlo.  Teníamos  un  montón  de  inmigrantes  súper  problemáticos  y  Gitanos  que  te  armaban  una  guerra  por  cualquier  cosa.  Éramos  dos,  contra  mil  y  pico,  todos  conocidos  entre  sí.  Colombia  era  Psicólogo  recibido,  se  manejaba  bárbaro  con  todos,  nunca  se  iba  solo  a  casa,  se  lo  rifaban  las  pibas  y  no  tan  pibas.

Establezco  unas  normas.  Nada  de  bermudas  y  si  pido  identificación  y si  no  tienen  no  entran,  para  las  pibas  especialmente,  hay  guachas  de  catorce  que  parecen  de  casi  dieciocho  y  a  los  Gitanos  les  pido  que  escondan  las  cadenas  de  oro  bajo  las  camisas.  Alguno  intenta  saltarse  las  normas,  no  entra  por  un  mes,  si  hace  algo  más  grave  no  entra  en  tres  meses  y  si  me  pone  en  plan  Mad  Max,  no  entra  mas.  Se  corre  la  vos  y  se  portan  bien,  es  el  mejor  boliche  de  la  zona,  quieren  venir.

Al  quinto  sábado  Sandra  quiere  saber  porque  al  terminar  la  sesión  me  quedo  en  la  puerta, que  ya  está  cerrada  y  no  intervengo  en  la  juerga;  le  explico  que  no  fumo,  no  tomo  alcohol  ni  drogas,  no  pinto  nada  ahí,  me  refuta  que  puedo  mirar  y  que  mirar  mi  mujer  debe  dejarme,  ¿o  no?  Qué  remedio  observo  la  juerga.  Sandra  y  Lola  se  suelen  subir  a  la  barra  y  caldear  el  ambiente  retorciéndose,  pero  ahora  derretirían  el  polo.  Ni  las  que  son  profesionales  y  cobran  una  fortuna  por  subir  la  temperatura  de  una  sala  compiten  con  esas  dos.  Me  mando  mudar  cuando  esas  dos  inclasificables  mujeres  se  dan  un  beso  mas  lésbico  y  mas  tórrido  que  el  averno.  Chau   loco,  a  la  puerta  y  de  espaldas  a  esas  dos,  si,  si,  vienen  y  me  hacen  un  refuerzo.  Colombia  dictamina  que  me  van  a  violar  juntas  primero  y  por  separado  después,  que  cuanto  más  trate  de  evitarlas  más  calientes  se  van  a  poner.    que  no  es  eso,  juegan  porque  el  gato  no  tiene  garras,  se  besan  porque  les  da  la  gana.  Uruguayo  te  van  a  hacer  carne  picada.  Tranquilo,  yo  le  digo  a  tu  señora  que  peleaste  como  un  león,  pero  nadie  te  va  a  decir  nada  por  dejar  de  pelear,  nadie.  Esas  dos  juntas  o  separadas  tienen  que  ser  un  manjar.

Tenemos  algún  conato  de  pelea  pero  anecdótico,  eliminamos  a  los  deportistas  del  sexo  en  el  baño,  menos  a  una  pareja  que  encima  le  gusta  que  la  miren,  lo  arreglamos  sacándolos  casi  en  bolas,  yo  a  ella  con  la  tanga  en  los  tobillos,  Colombia  al  pibe  con  los  pantalones  en  los  tobillos,  nunca  más  volvieron.  Una  noche  cae  Héctor  Barbera,  piloto  de motos,  vive  cerca  y  las  mas  jóvenes  se  descontrolan,  es  un  circo.  Héctor  es  tan  crack  que  va  al  coche  y  me  trae  una  camisa  de  las  que  regalan  en  el  mundial,  pienso  que  buen  pibe,  que  detalle,  resulta  que  no,  me  ha  reconocido,  sabe  mi  nombre  mi  apellido  y  donde  entreno,  le  di  una  clase  hace  años,  nunca  la  olvido,  usa  lo  que  dije  para  correr,  me  da  las  gracias  y  se  va.   A  mi  lado  tres  pibas  necesitan  aire,  las  tres  comentan  lo  que  le  harían  al  pobre  Héctor,  una  se  lamenta  de  la edad,  les  pido  la  identificación  y  me  la  dan,  mansas.  Parecen  de  dieciocho,  dos  tienen  quince  recién  cumplidos  una  catorce,  le  falta  un  mes;  menores  no  pueden  entrar,  ellas  son  más  maduras  que  muchas  taradas  con  diez  años  mas  que  cada  sábado  rompen  los  quinotos;  hemos  pasado  una  inspección  hace  nada,  ni  se  fijaron  en  ellas.  Les  devuelvo  las  identificaciones,  no  digo  nada.  Me  miran  agradecidas  y  prometen  portarse  bien.

Cerramos  y bajo  la  cortina.   Aparece  Colombia  desenfrenado,  tengo  que  ver  algo,  le   sigo,  es  Lola  bailando,  danzando  o  convocando  al  demonio.  La mano  derecha  en  la  cabeza,  la  izquierda  agarrando  la  pollera,  no  he  vuelto  a  ver  nada  igual,  se  movía  con  una  sensualidad  admirable,  cuando  la  otra  se  sumo,  yo  me  fui  a  la  puerta  y  apoye  la  frente  en  el  frio  metal.  ¿Cuándo  sos  un  criminal?  ¿Cuando  pensas  cometer  un  crimen  o  cuando  lo  ejecutas?  Pensarlo  ya  lo  pensé.  Vienen  las  dos  a  las  risas  y  se  paran,  resulta  que  a  las  dos  las  venia  a  buscar  el  novio  de  Lola,  que  no  puede  venir,  necesitan  que  las  lleve  a  casa.  Las  llevo  y  resultan  ser  una  Maestra  y  una  estudiante,  el  final  es  una  descarga,  los  besos  se  los  dan  desde  que  se  dieron  uno  que  dejo  bien  empalmado  al  auditorio,  contigo  jugamos  un  poquito,  de  malas.

La  policía  viene  a  investigar  cómo  hacemos  para  tener  tanta  tranquilidad,  les  explicamos  el  método,  las  reglas  y  el  trabajo  de  la  puerta  con  Colombia.  Mucha  anticipación,  estar  pendiente,  prevenir  y  anticipar.  No  hay  secreto,  hay  que  trabajar  mucho  y  bien  para  que  no  haya  problemas.  Un  pibe  me  dice  que  en  el  baño  hay  uno  molestando,  vamos  con Colombia  y  es  un  amigo  del  dueño,  le  digo  que  salga  un  rato  y  me  escupe  en  la  cara.  Es  amigo  del  amo,  no  sale.  Lo  saco  a  boleos  en  el  culo,  con  Colombia  tratando  de  frenarme,  llego  a  la  puerta  y  lo  empujo  fuera.  El  dueño  llega  y  me  dice  que  lo  deje  entrar,  bien,  búscate  otro  que  te  haga  la  seguridad,  yo  no  vengo  mas.  El  tarado  entra  y  a  los  diez  minutos  me  saca  una  navaja,  chiquita,  nada;  no  es  el  arma,  es  la  actitud.  Lo  desarmo  tan  fácil  que  me  da  hasta  pena,  lo  caso  de  los  pelos  y  del  fondillo  y  lo  tiro  a  la  calle,  le  tiro  la  navaja  por  la  cabeza.  Estoy  cansado,  trabajo  en  la  construcción,  los  viernes  me  levanto  a  las  siete  de  la  mañana,  trabajo  todo  el  día,  voy  un  rato  a  entrenar,  duermo  dos  horas  y  al  Discopub,  muchas  madrugadas  no  llego  a  casa,  paro  el  auto  y  duermo  hasta  que  mi  mujer  me  despierta  preocupada  porque  no  llegue.  Necesitamos  el  dinero,  está  embarazada,  y  voy  a  perder  otro  trabajo  por  querer  hacer  las  cosas  bien,  estoy  harto  de  tanta  hipocresía,  de  tanto  nabo  que  solo  sabe  mandar  sin  ideas  ni  criterio.  Estoy  harto  de  ser  un  pobre  desgraciado,  estoy  harto  de  malvivir  de  rodillas.

Las  demonias  se  han  enterado  que,  es  mi  última  noche,  no   hay  fiesta,  me  dicen  de  salir  afuera,  nos  sentamos  en  el  cordón  y  esas  dos  mujeres  estuvieron  media  hora  enumerándome  algunas  cosas  que  yo  había  hecho  en  otras  Discos,  la  noche  es  un  coto  cerrado,  se  conoce  todo  el  mundo,  a  vos  te  conocen  y  hablan  maravillas  muchas  personas,  algunas  chicas  te  consideran  de  lo  mejor,  como  persona  y  como  seguridad.  En  Nácar  salvaste  a  una  camarera,  la  tenían  desnuda,  eran  cuatro,  les  dijiste  que  porque  no  te  follaban  a  vos,  salieron  disparados,  la  ayudaste  a  vestirse  y  nadie  se  entero  nunca  de  nada,  Pili  es  amiga  mía,  te  manda  un  beso.  Con  Sergio,  en  Mandarinas,  protegiste  a  cuatro  camareras  en  una  barra,  vos,  un  fierro  y  nadie  más,  contra  todos  los  que,  intentaron  acercarse.  A  Chimo  Baio  le  pediste  la  entrada,  esa  la  sabe  todo  el  mundo  y  el  dice  que  nunca  vio  un  control  de  acceso  mejor  llevado.  Puedo  seguir  y  seguir.  Acá  era  una  balsa  de  aceite,  junto  con  Colombia  hacían  un  trabajo  estupendo.  Eres  de  los  mejores  trabajando  de  seguridad.  Vas  a  conseguir  trabajo  en  otra,  entre  tanto  disfruta  de  tu  mujer  y  del nacimiento  de  tu  nena,  ella  debe  estar  orgullosa  del  marido  que  tiene.  Más  le  vale  niñas,  más  le  vale  porque  me  lo  han  puesto  difícil  de  verdad.  Si  me  llega  a  decir  que  no  lo  está  las  busco  y  haber  si  se  animan  a  hacerme  refuercito  o  darse  un  beso.  Con  las  dos  no  puedo  pero  me  iba  a  divertir  cosa  mala.  Gracias  chicas.  Mira  que  también  sabemos  de  cuando  no  estabas  casado,  no  nos  tientes,  ¡tenemos  novio!  ¿Eso  desde  cuándo  fue  un  impedimento?  Reímos  los  tres,  distendidos.  ¿Desde  cuándo  saben  quién  soy?  Desde  que  Sergio  me  comento  que  venias,  el  ya  me  dijo  algo,  me  sonaba  Nácar  y  Pili,  la  llame  y  confirmo  todo.  La  Rusa  aporto  lo  suyo,  la  Negra  te  considera  un  amigo,  el  novio  de  Lara  también  sabe  quien  sos,  el  dueño  de  Sueños,  Begonia  novia  del  jefe  de  sala  de  Neto  y  Ricardo,  jefe  de  sala  de  Brumas.  Sabíamos  que  podíamos  jugar  contigo  sin  riesgos,  desde  que  te  casaste  sos  un  eunuco.  Qué  manera  de  reír,  que  bandidas  mas   malas.  Nos  despedimos  con  un  beso  y  me  fui.