viernes, 19 de abril de 2013

Valeria era puta.


Valeria  tenía  un  lomo  espectacular,  el  pelo  enrulado  largo  y  las  tetas  hechas.  Una  tarde  entre  al  negocio  del  marido  de  mi  prima  y  ella  estaba  ahí,  sentada  hablando  con  las  chicas;  como  el  marido  de  mi  prima  no  estaba  salude  y  me  fui.  A  la  semana  paso  otra  vez  y  ella  estaba  sentada  en  la  misma  silla,  hable  con  el  marido  de  mi  prima  y  cuando  me  iba,  ella  me  pregunta  si  la  puedo  acompañar  a  casa,  vive  cerca  pero  le  da  miedo  ir  sola.  Son  apenas  trescientos  metros,  hablamos  un  poco  de  la  vida  de  cada  uno  y  se  metió  en  su  portal.  Dos  días  mas  tarde  me  llamo,  mi  teléfono  se  lo  dieron  las  chicas  empleadas  del  marido  de  mi   prima,  ¿quería  pasarme  el  sábado  por  su  casa,  era  su  cumpleaños?  Acepte  y  me  dijo  que  sobre  las  diez  llegaríamos  todos.

Compre  un  libro  para  regalárselo  y  me  presente  en  su  casa.  Éramos  unas  ocho  personas,  corría  el  alcohol  y  más  tarde  apareció  la  cocaína,  estaba  más  perdido  que  capitalino  en  arrozal,  totalmente  fuera  de  lugar.  Se  empezaron  a  ir  todos  y  ella  me  pidió  que  me  quedara,  nada  de  sexo,  pero  quería  dormir  siendo  abrazada.  Nos  acostamos  vestidos  pero  al  rato  nos  desvestimos  quedándome  en  calzoncillos  y  ella  con  una  tanguita  rosita  de  infarto,  nos  abrazamos  y  quedamos  rendidos.

Desayunamos  pizza  que  había  sobrado  y  supe  que  tenia  pagado  el  apartamento,  un  coche  también  pagado  en  el  garaje  y  un  excelente  trabajo  que  no  especifico.  Le  comente  que  trabajaba  para  una  empresa  haciendo  tramites  en  la  calle,  vivía  en  un  sótano  semiderruido  y  solo  tenía  la  moto.  Todo  lo  que  me  rodeaba  denotaba  gusto  y  era  caro;  la  colección  de  cds  de  música  era  espectacular.  Salimos  juntos,  ella  iba  cerca  y  yo  tenía  que  ponerme  en marcha.

La  llame  para  invitarla  a  hacer  algo  pero  me  propuso  que  nos  quedáramos  en  su  casa,  no  le  gustaba  mucho  salir.  Cenamos  pizza  y  vimos  la  MTV  durante  horas,  me  pidió  que  me  quedara,  nada  de  sexo,  solo  abrazarnos;  nos  desnudamos  y  abrazamos,  me  costó  dormirme  con  su  imagen  en  tanguita  blanca  y  encima  teniéndola  agarrada.  A  la  madrugada  me  despertó,  tenía  que  irme,  venia  alguien  y  yo  no  podía  estar  ahí.  Me  vestí  a  la  velocidad  de  la  luz  y  baje  por  las  escaleras  sigilosamente  pero  no  vi  a  nadie.

Hablando  con  un  amigo  le  comentaba  que  solo  podía  ser  una  puta,  de  lujo  pero  puta;  que  me  estaba  enganchando  demasiado  y  que  igual  era  hora  de  salir  corriendo.  Mi  amigo  opinaba  que  me  la  cogiera,  nada  de  abrazo  casto,  tanga  fuera  o  a  un  lado  y  toda  adentro  y  si  era  puta  con  más  razón,  no  se  asustaría,  estaba  entrenada.  A    no  me  parecía  que  fuera  algo  que  debiera  decidir  yo  solo,  en  todo  caso  los  dos,  pero  por  otro  lado  estaría  harta  de  que  los  tipos  se  la  cogieran,  por  eso  pedía  solo  que  la  abrazaran.

Valeria  se  empeño  en  conocer  el  sótano  donde  vivía  y  dormir  ahí  conmigo,  le  explique  que  la  cama  era  estrecha,  que  hacía  mucho  frio  y  que  mi  hermano  andaría  en  la  vuelta,  no  le  importo  lo  mas  mínimo.  Mi  hermano  tenia  plan  y  no  vendría,  así  que  estábamos  solos,  nos  desnudamos  pero  esta  vez  completamente  a  pedido  de  ella,  me  informo  que  como  se  me  pusiera  dura  me  la  cortaba,  era  tarde  ya  la  tenía  como  garrote  de  amansar  mandriles,  la  muy  guacha  me  la  agarro  y  dijo  que  de  eso  nada.  La  cama  era  estrecha  mismo  y  no  había  como  no  tocar  carne  trémula,  era  un  desastre,  la  erección  crecía  y  creía  que  la  violaría  pero  me  dormí.

Se despidió  por  la  mañana  con  un  besito  en  la  mejilla  y  se  fue.  Mi  amigo  dictamino  que  estaba  portándome  como  un  tarado  y  que  ella  jugaba  conmigo,  que  a  él  ninguna  guacha  le  hacía  eso  y  se  salvaba  de  ser  bien  cogida.  Yo  me  aficione  a  ver  la  MTV  y  dormir  desnudo  con  una  mujer  que  solo  abrazaba;  alguna  madrugada  huía  por  las  escaleras  porque  venía  alguien,  un  hombre,  un  cliente.

Una  de  esas  noches  de  pizza  y  MTV  supe  que  trabajaba  de  puta  desde  los  doce  años,  hija  de  madre  puta  e  hijastra  de  un  chulo  que  la  desvirgo  con  once  años.  Su  vida  fue  la  típica  de  una  puta  hasta  los  diecisiete,  cambio  a  raíz  de  que  la  levantaron  seis  pibes  y  la  llevaron  a  una  casa  en  Carrasco,  le  hicieron  de  todo  y  repetidas  veces,  termino  destrozada,  no  le  pagaron  y  no  tenia  guita  para  el  taxi,  camino  hasta  la  ciudad  vieja.  Al  otro  dia  busco  a  una  conocida  que  trabajaba  pero  no  en  la  calle:  hoteles,  congresos  y  convenciones;  con  su  ayuda  se  reciclo  cambiando  radicalmente  de  imagen.  Evito  tener  chulos  ni  novios  mucho  tiempo  por  eso  tenía  el  apartamento  y  el  coche.  No  llevaba  una  mala  vida,  porque  la  calle  es  peor,  pero  no  sabía  hacer  otra  cosa  ni  ganaría  lo  que  gana  haciendo  esto,  está  atrapada  sin  remedio  y  lo  sabe.

Me  mudo  a  una  casa  normal  y  quiere  conocerla.  Se  repite  lo  de  desnudarse  y  abrazarse  pero  nada  de  sexo,  ya  ni  se  molesta  por  mi  erección  clavada  en  sus  nalgas.  Yo  se  que  o  salgo  corriendo  ya  o  termino  colado  por  Valeria,  me  gusta  demasiado,  hasta  me  importa  poco  que  sea  puta,  no  me  importa  nada,  es  hora  de  correr.  Al  despertar  se  lo  digo,  le  explico  que  me  está  empezando  a  gustar  mucho,  que  ni  me  importa  que  este  en  bolas  agarrada  a  mi  o  dándome  la  espalda,  el  perfume  de  su  piel  me  embriaga  y  me  importa  un  carajo  que  trabaje  atendiendo  tipos,  ahí  se  ríe,  soy  puta  lindo,  decilo,  puta.  Que  trabajes  de  puta  tampoco  me  importa  aunque  querría  sacarte  de  eso  y  que  tuvieras  otro  trabajo.  No  voy  a  poder  manejarlo,  va  a  ser  un  desastre,  es  hora  de  cortar  por  lo  sano,  dejare  de  verte  Valeria.  No  dijo  nada,  solo  se  acurruco  mas  contra  mí,  parecía  dormida  hasta  que  hablo  para  pedirme  una  noche  mas,  solo  una  y  después  podría  abandonarla,  como  todos.

Ultima  noche  que  pasaremos  juntos,  Valeria  se  pone  un  vestido  que  le  queda  bestialmente  bien,  vamos  a   comer  pizza  a  caballo,  disfruta  con  el  queso  que  no  se  rompe,  se  ríe  de  mi  y  de  cómo  me  mancho  con  salsa.  Rematamos  con  un  helado  antes  de   ir  a  mi  casa.  Se  saca  el  vestido  el  sujetador  y  una  tanguita  que  es  algo  minúsculo  quedándose  en  cueros,  me  desnuda  ella  entre  risas,  me  tira  en  la  cama  y  le  agarro  la  cara,  mirándola  a  los  ojos  le  digo  que  nada  de  sexo,  abrazados  y  ya  está,  llora  a  mares,  no  le  importa  sabe  que  quiero,  a  ella  no  le  cuesta  nada.  Le  digo  que  me  cuesta  a  mí,  que  seguro  así  nunca  me  olvidara  y  por  ahí  si  la  pruebo  ya  no  puedo  desengancharme.

Dormimos  y  a  la  mañana  al  despertar  me  está  mirando,  lleva  una  hora  haciéndolo,  resulto  ser  el  primer  hombre  que   hasta  gratis  no  acepta  usarla,  me  dice  que  se  va  sola,  que  no  la  acompañe.  La  veo  vestirse  llenándome  los  ojos  con  tanta  mujer,  me  besa  y  se  va.

Mi  amigo  sentencia  que  soy  un  rematado  pajero,  con  lo  buena  que  esta,  el  no  habría  desperdiciado  la  oportunidad.  Yo  solo  pienso  en  la  soledad  de  Valeria  y  en  lo  jodido  que  debe  ser  su  vida,  en  que  ella  me  habría  dado  su  cuerpo  sin  dudarlo  pero  que  le  he  robado  el  alma  al  rechazarlo.  No  me  siento  mejor,  ni  bien,  ni  siquiera  estoy  contento  ni  conforme.

Cada  tanto  me  llama,  solo  quiere  saber  cómo  me  van  las  cosas,  de  ella  no  hablamos.  No  entiende  como  no  tengo  novia,  cree  que  le  miento,  nunca  me  invita  a  su  casa  ni  yo  a  vernos  en  ningún  lado.  Estuve  demasiado  cerca  de  sucumbir  y  me  propongo  evitar  la  tentación.  En  una  de  las  llamadas  me  cuenta  que  tiene  novio  y  que  este  me  conoce,  sus  nombres  y  apellidos  no  me  suenan  para  nada,  bueno  comenta  ella,  me  se  toda  tu  vida,  se  de  la  novia  que  se  fue,  se  que  piensan  de  vos  tus  detractores,  porque  mi  novio  no  te  banca,  cosas  que  se  dicen  por  ahí  pero  no  cuadra  del  todo,  yo  conocí  a  otro  tipo.  Nadie  habla  de  tu  ternura  ¿la  escondes?  Si  ¿verdad?  Un  caramelo  de  dulce  de  leche,  te  dejo  bombonazo.

La  última  llamada  que  recibo  de  ella  me  la  hace  llorando.  Pregunta  porque  no  pude  ser  como  todos  y  cogerla  y  listo,  me  odiaría  sin  más,  sería  una  sombra,  un  tipo  más  que  la  babeo,  la  uso  y  la  olvido.  ¿Porque  tuve  que  comportarme  como  si  importara  algo  que  sienta  o  piensa  una  puta?  No  puedo  olvidarte,  no  hay  dia  que  no  mire  la  única  foto  que  tengo  tuya  sentado  en  mi  cocina,  no    qué  me  pasa  contigo,  no  lo  sé.  Pasan  los  años  y  no  se  me  va.  Ningún  otro  acepto  dormir  abrazándome,  todos  me  cogieron,  todos  menos  uno,  vos.  Has  conseguido  que  una  puta  se  enamore  de  vos  perdidamente,  mis  compañeras  no  me  lo  creen  ni  se  creen  que  existas,  ningún  hombre  te  abraza  desnuda  y  se  duerme  nena,  ninguno  me  dicen.    que  estas  casado,  que  tenes  una  niña  hermosa,  que  seguir  siendo  el  de  siempre,  espero  que  seas  muy  feliz.  Fue  un  lindo  regalo,  que  me  ha  hecho  sufrir  mucho  pero  muy  diferente,  jugué  ese  juego  con  muchos  tipos,  todos  me  usaron,  contigo  llego  un  momento  en  que  quería,  tenía  hasta  ganas  de  que  me  acariciaras  y  me  amaras  pero  no  quisiste,  me  ganaste  en  mi  propio  juego,  me  hiciste  sentir  como  tu  novia,  tan  respetada,  no  sé,  querida. Me  he  reído  mucho  con  alguna  opiniones  que  he  escuchado  por  ahí,  se  te  conoce  mucho,  los  tipos  hablan  cuando  están  con  una  puta,  no  hay  término  medio:  te  quieren  o  te  odian.  Algunos  te  odian  por  la  relación  que  tenes  con  sus  mujeres. Esta  noche  estaba  de  bajón,  quería  hablarte,  casi  nunca  hablas  vos,  solo  me  escuchas,  como  si  supieras  que  eso  es  lo  que  necesito,  te  dejo  bombón.

No  volvió  a  llamar  nunca  más.  Tras  más  de  cuatro  años  de  silencio  hice  indagaciones,  muy  discretamente  sin  demasiado  éxito.  No  estaba  muy  seguro  de  querer  saber  como  estaba,  ni  de  que  me  viera  cerca  de  su  casa,  no  estaba  seguro  de  nada.  Casado,  con  una  hija,  Valeria  era  del  pasado  remoto,  ¿qué  necesidad  tenia  de  averiguar  nada?  Un  año   deje  pasar  antes  de  ubicar  a  un  amigo  que  llevaba  tiempo  sin  ver,  tenía  contactos  en  todas  las  esferas,  le  pedí  el  favor,  anoto  nombre  y  apellido,  dirección,  teléfono  conocido;  le  pedí  que  averiguara  como  estaba,  no  hacía  falta  fotos,  nada,  solo  saber.  Pregunte  cuanto  me  costaría  la  factura  y  se  rio  alegre,  me  dijo  que  otros  olvidan  favores  recibidos,  el  no  era  de  esos,  el  se  acordaba  perfectamente  de  como  tirado  en  el  suelo  con  el  muslo  atravesado  por  un  balazo  me  pidió  que  no  hiciera  ninguna  gansada,  y  que  yo  corrí  frente  al  patrullero  poniéndome  de  cebo  y  alejándolos,  dándole  tiempo  a  arrastrarse  y  perderse  por  los  juncos.  Necesitaría  dos  semanas  más  o  menos,  me  llamaba  cuando  tuviera  algo.

Trece  días  más  tarde  vuelvo  a  su  oficina,  me  da  una  carpeta  con  fotos,  en  todas  esta  Valeria  con  un  hombre  mayor,  se  le  ve  bien.  Más  veterana,  sin  aquella  morbidez  pero  atractiva.  Viajan  mucho,  el  es  rico  y   tiene  inversiones  por  todo  el  mundo,  especialmente  en  el  sector  naviero.  Valeria  tiene  un  amante,  se  ven  los  martes  y  algún  viernes  y  el  marido  suele  pedir  el  servicio  de  putas  muy  caras.  Ni  peleas  ni  escándalos,  el  servicio  domestico  la  quiere  más  a  ella  que  a  él.  Por  supuesto  cuentas  saneadas,  muy  saneadas.  Cierro  la  carpeta  y  se  la  devuelvo  a  mi  amigo.  Me  despido  y  salgo  a  la  calle,  llueve  a  mares  y  me  empapo  en  poco  metros.  Camino  bajo  la  lluvia  hasta  mi  casa,  mi  mujer  se  harta  de  llamarme  pero  el  celular  se  mojo  y  dijo  basta.  Una  ducha  bien  caliente  me  devuelve  las  fuerzas,  juego  con  la  niña  que  quiere  cosquillas. Nos  acostamos  y  le  cuento  a  mi  mujer  la  historia  de  Valeria   inclusive  lo  que  hoy  acabo  de  averiguar;  camine  bajo  la  lluvia  como  dejando  que  el  agua  se  llevara  a  Valeria,  me  liberara  de  ella,  de  su  embrujo.  La  cara  de  mi  mujer  es  un  poema,  esta  a  nada  de  indicarme  el  sofá,  pero  decide  darme  la  espalda  y  procesar  lo  que  acabo  de  contarle.  Yo  miro  el  techo,  espero  que  Valeria  sea  razonablemente  feliz  aunque  lo  dudo  seriamente,  justo  antes  de  dormirme  pienso  en  lo  cerca  que  estuve  de  sucumbir  a  la  tentación  y  me  pregunto  cómo  demonios  conseguí  evitarlo,  lo  último  que  recuerdo  antes  de  cerrar  los  ojos  es  a  Valeria,  con  el  pelo  suelto,  sacándose  la  tanga  color  rosa  pálido  y  una  sonrisa  de  bruja  atractiva  que  es  invitación  y  reto:  haber  nene  si  podes  con  esto.  Quería  pero  no  pude,  no  me  anime.