martes, 14 de mayo de 2013

Pertenecerse.


Mara  me  llama  cuando  puede,  para  poder,  no  tiene  que  estar  el  marido  cerca.  Yo  no  puedo  llamarla  tengo  que  esperar  que  ella  contacte.  Puede  llamar  desde  la  playa  porque  su  marido  y  la  nena  se  fueron  a  caminar;  o  desde  el  trabajo  si  está  tranquilo  y  se  encuentra  sola  o  desde  su  casa  si  el  marido  está  trabajando  o  fuera  por  lo  que  sea.  Siempre  nos  saludamos  y  ella  me  informa  del  tiempo  disponible,  aproximadamente:  10,  15,  30  o  60  minutos;  por  lo  tanto  acto  seguido  nos  despedimos  por  si  hay  que  cortar  de  golpe  la  llamada  en  caso  de  que,  el marido  aparezca  antes  de  tiempo.  Tiene  la  habilidad  de  llamarme  siempre  que,  estoy  un  tanto  decaído,  y  solo  escuchar  su  vos  me  anima,  parecería  que,  me  acaricia  el  alma  con  esa  ternura  suya  que,  me  atrapo  hace  tantos  años.

Ella  es  ternura  y  sensualidad,  en  una  mezcla  explosiva  que,  generaba  una  atracción  inmediata,  tanto  a  hombres  como  a  mujeres.  Capaz  de  reírse  de    misma  y  de  no  tomarse  en  serio,  no  más  de  lo  estrictamente  necesario,  generosa,  muy  dulce  y  extremadamente  degenerada,  resultaba  una  compañía  excelente  tanto  en  la  playa,  en  una  Disco  o  entre  las  sabanas.  Fuimos  furtivos  siempre,  jamás  nadie  supo  que,  teníamos  una  historia  indecente,  apenas  cuatro  personas  sabían  que  pasaba  y  nos  pasaba.  ¿Qué  nos  pasaba?  Nos  amábamos  sin  histeriquismos,  con  una  libertad  absoluta  y  sin  reglas.  Igual  nos  daba  por  tostarnos  al  sol  agarrados  de  la  mano  sin  buscar  ningún  otro  contacto;  como  ella  me  llevaba  a  una  Disco  con  sus  amigas  y  se  bancaba  que  todas  me  tiraran  a  dar y  que  yo  me  aprovechara  de  la  situación  o  en  su  cumpleaños  mandaba  a  freír  espárragos  a  un  noviecito  reciente  porque  había  decidido  que  esa  noche  era  yo,  con  quien  traspiraría  las  sabanas,  viendo  como  yo,  me  aguantaba  viéndola  acariciando  a  otro.  Nos  íbamos  de  vacaciones  solos  para  nuestros  respectivos  entornos  y  nos  encontrábamos  en  el  mismo  camping  y  en  la  misma  carpa.  Playa  y  sexo  no  necesariamente  en  ese  orden.

Se  nos  termino  la  diversión  mas  desenfrenada  cuando  decidió  que,  si  se  iba  a  casar,  resultaba  obsceno  seguir  teniendo  encuentros  sexuales  de  alto  o  bajo  voltaje,  me  mostré  en  desacuerdo  claramente,  pero  ella  impuso  se  decisión  con  el  último  beso  de  amante  que  me  dio,  el  siguiente  ya  era  de  amiga.  Inmediatamente  supimos  que,  tendríamos  problemas,  Julio  su  en  apenas  nada  marido,  era  celoso  pero  conmigo  sufría  un  fuerte  rechazo,  como  si  se  imaginara  que  su  novia   era  mía  a  un  nivel  que  él,  no  podía  pretender  ni  soñar.  No  fui  al  casamiento,  no  podía  visitarla,  no  podíamos  arriesgarnos  a  tomarnos  un  café  y  que  alguien  nos  viera,  nada,  pasamos  a  la  nada.  Del  todo  a  la  nada.  Fueron  unos  años  en  los  que,  la  extrañe  horrores;  de  tenerla  en  todos  los  sentidos  a  no  saber  nada  de  ella,  cero  absoluto.  Alguna  vez  me  la  cruzaba,  una  mirada  y  poco  mas,  volvía  a  perderla.

Una  tarde  atiendo  una  llamada  y  es  ella,  tengo  diez  minutos  para  vos  Bicho,  dice  y  casi  no  nos  da  para  nada.  En  otra    que  es  mamá,  de  una  nena.  Poco  a  poco  rellenamos  los  huecos,  establecemos  las  nuevas  reglas,  solo  llama  ella  y  yo  no  debo  hacerlo  ni  tratar  de  contactar  de  ninguna  manera;  Julio,  su  marido  la  escucho  hablando  con  la  madre  de  mi  y  se  fue  de  casa  un  mes;  así  que  mejor  no  correr  riesgos.  No  los  asumimos,  espero  que,  ella  llame  y  pueden  pasar  meses.

Estoy  decaído,  peleado  con  el  mundo  y  con  mi  sombra  y  Mara  llama.

-Tenemos  dos  horas  Bicho,  el  tiempo  máximo  que  te  dedico  desde  que,  deje  de  ser  tu  amante.  ¿Cómo  estás?-

-Preguntándome  como  mierda  es  que  te  deje  escapar,  fue  la  idiotez  mas  grande  de  mi  vida.-

-Vos  no  me  dejaste  escapar,  yo  hui  de  vos,  de  tu  intensidad,  de  tu  manera  de  hacerme  sentir  amada,  de  cómo  jugabas  conmigo  una  vez  aprendiste  a  manejarme  como  mujer,  no  me  anime  a  dar  el  paso  contigo,  era  demasiado  lindo;  busque  a  otro  y  te  deje  libre,  lo  que  más  apreciabas,  si  mal  no  recuerdo.  Yo  te  amaba  y  te  amo  loquito,  pero  como  eras,  libre  de  ir  o  venir.-

-Eso  es  Amar  y  no  lo  de  los  libros.  Dejaste  que  siguiera  libre  por  no  cambiarme  eso  y  al  hacerlo  me  perdiste;  permití  que  te  fueras  con  otro  y  al  hacerlo  te  perdí.  Hoy  no  soy  libre  ni  te  tengo,  que  jugada  de  burro.-

-Bueno  Amor,  nos  amamos,  nos  tenemos,  es  parecido  al  pasado,  los  dos  casados,  con  hijos  y  si  pudiéramos  nos  escaparíamos  a  un  hotel  a  revolver  sabanas,  no  podemos  y  no  podremos  hacerlo,  pero  ya  lo  hicimos  muchas  veces:  ¿Qué  es  lo  que  más  extrañas?-

-Tomarme  algo  contigo,  verte  reír,  ver  cómo  te  miran  los  tipos,  abrazarte  y  si  pudiera  ser  sabanas,  pues  sabanas.-

-Yo  sería  sabanas  y  sabanas.-

-Degenerada,  de  pendejita  ya  eras  una  degenerada  de  cuidado.-

-Y  vos  por  mirarme  siendo  pendejita  y  meterme  mano  sin  saber  yo  todavía  muy  bien  que  era  eso.-

-Pero  que  mentirosa,  si  desde  la  primera  vez  estuviste  enseñándome,  sabias  más  que  yo,  bastante  más.-

-Era  chiquita,  abusador.-

Reímos  juntos,  separados  por  una  inmensidad,  juntos  por  un  pasado  compartido.  Escucharla  decir que  si  me  agarraba  me  mataba  casi  me  hace  comerme  el  teléfono,  me  estaba  riendo  y  antes  de  escucharla  quería  morirme,  otra  vez  llamaba  justo  a  tiempo,  en  el  momento  justo.  Pero  cuando  me  dice  que  hablo  con  Paula,  su  amiga  y  que   esta  le  reconoció  que  era  lesbiana  me  quería  morir  gritándole  por  teléfono  que  yo  le  había  dicho  de  hacer  un  trió  con  Paula  hacia  años  e  insistí  mucho  pero  ella  no  agarro  viaje,  que  manera  de  reírnos. Pasamos  el  resto  de  los  minutos  hablando  un  poco  de  todo  hasta  que  hubo  que  cortar. 

-Te  llamo  cuando  pueda  Bicho,  perdóname  que  no  sea  más  seguido,  me  siento  mal  pero  es  difícil  hacerlo  con  seguridad.

-No  seas  boba,  vos  llamas  si  podes,  yo  mientras  sufro  y  aguanto  tu  indiferencia.-

-Que  malo  que  sos,  no  me  digas  eso,  malo.-

-Llámame  cuando  puedas,  nada  que  perdonar,  si  acaso  perdóname  vos  por  no  haberte  convencido  de  casarnos.-

-Te  amo: Bicho.-

-Y  yo  te  amo  a  vos: Mara.-

Mire  a  mi  sombra  y  sonreí  embobado,  nuevamente  Mara  me  cambiaba  la  pisada,  evoque  la  primera  vez  que,  la  desnude,  total  y  absolutamente  engañado  y  enredado  por  esa  demonia,  el  principio  del  fin,  ahí  me  convertí  en  su  esclavo,  quise  ser  su  esclavo  eternamente.  ¡Qué  mujer!  Y  la  deje  escapar.  Es  increíble  que  todavía  mantengamos contacto,  que  ella  lo  mantenga,  pienso  y  caigo  en  la  cuenta  de  que,  igual  ella  quiere  ser  mi  esclava…….eternamente.  Ahora  sonrió  abiertamente,  igual  los  dos  tenemos  exactamente  lo  que  queríamos,  pertenecernos.