martes, 11 de junio de 2013

Un amigo necesario.


-¿Dónde  está?-

-Bajo  a  las  rocas,  esta  re  cruzado,  contigo.  Yo  me   esperaría,  dentro  de  un  rato,  se  habrá  calmado  un  poco.-

-Vive  cruzado,  voy  a  ver  que,  mierda  le  pasa  ahora.-

Osvaldo  camina  con  cuidado  sobre  las  rocas,  resbalan  y  caerse  es  fácil,  encima  el  idiota  de  Rafa,  se  acerco  al  agua,  demasiado,  es  peligroso.

-Salí  de  ahí,  ¿queres  caerte  y  matarte?-

-No  me  voy  a  caer,  a  ningún  lado.-

-No  podes  enojarte  así  conmigo,  es  una  mina  mas,  a  nadie  le  importa.-

-¿Te  parezco  nadie?-

-¡No  me  jodas!  No  empieces  con  tus  boludeses  sobre  las  minas,  no  me  hinches  las  pelotas.-

-Puede  que,  yo  sea  muy  nabo,  puede  que,  no  sea  capaz  de  convencer  a  ninguna  guacha,  de  coger  conmigo.  Puede  ser  que,  simplemente  no  quiera  ni  dejar  de  parecer  nabo  ni  de  conseguir  que,  ninguna  guache  se  desnude  y  me  coja  si  el  precio  a  pagar  es  mentirles,  engañarlas  y  hacerlas  sentirse  usadas.  Prefiero  mil  veces  hacerme  una  paja  y  entiendo  que,  se  te  escape  porque;  si  vas  a  volver  a  presentarme  a  una  guacha  que,  pensas  usar  una  noche  o  una  semana,  ahórramelo  y  si  volves  a  destratar,  a  cualquier  mujer,  adelante  mío,  te  amaso.  No  te  lo  vuelvo  a  decir,  hace  lo  de  que,  hiciste  con  esa  pobre  piba  hace  un  rato  y  yo  te  cago  a  trompadas.-

-Pero  somos  amigos  desde  hace  años,  ¿Cómo  vas  a   defender  a  una  turra  y  pegarme  a  mí?  Te  volviste  loco  del  todo.-

-No.  Por  muy  turra  que  sea,  por  muy  puta  que  sea,  por  muy  boba  o  boluda  que,  sea,  al  aceptar  juntarse  contigo;  merece  ser  respetada,  tratada  con  mimo  y  cuidada  como  si  fueras  a  casarte  con  ella,  como  mínimo.  Si  no  te  veo,  poco  puedo  hacer,  pero  no  te  banco  sentirme  otra  vez,  tan  sucio,  viéndote,  maltratando  a  una  guacha.-

-Estás  loco  de  remate  Rafa,  de  verdad,  esa  es  una  puta,  una  desgraciada.-

-Claro,  ahora  que,  te  la  cogiste,  opinas  eso,  antes  era  una  princesa.  ¿Te  la  cogiste,  se  dejo  coger  o  te  cogió  ella?-

-Haces  cada  pregunta,  me  la  cogí  y  listo.-

-Bueno,  como  sos  muy  vivo,  y  ella  muy  puta,  espero  que,  hayas  usado  goma,  sería  terrible  que,  te  hubieras  agarrado  Sida  y  te  murieras.  No  quiero  pensar  en  la  posibilidad  de  que,  la  hayas  contagiado  vos,  a  ella,  de  alguna  mierda  o  Sida.-

-Que  hijo  de  puta  más  grande.-

-Claro,  claro…. ¿Pa  que  usar  goma?  Merecerías  que,  esa  guacha  fuera  bien  brisca  y  te  contagiara  cualquier  enfermedad.  Tendrás  suerte  encima  y  zafaras  limpiamente.  Ya  sabes,  me  voy  a  casa,  me  sacaste  las  ganas,  de  estar,  de  joda.-

-Yo  me  quedo,  viniste  en  mi  coche,  ¿Cómo  te  vas  a  ir?-

-Pateando  claro.-

-Son  como  quince  kilómetros,  quédate.-

-No,  caminare.  Osvaldo,  va  en  serio,  no  lo  hagas  mas  delante  mío.-

Osvaldo  lo  mira  saltando  por  las  rocas,  la  espuma  del  agua  que,  rompe,  le  moja,  pero  no  parece  importarle,  ni  el  riesgo  cierto  de  resbalar,  se  queda  mirándolo,  hasta  que,   salta  a  la  arena  y  le  ve  caminar,  bordeando  la  orilla.  Considera  mandarlo  a  la  mierda,  está  harto  de  tanta  moralidad  y  hacer  lo  correcto,  pero  no  conoce  a  nadie  más,  capaz  de  encararlo  así  y  cantarle  la  justa,  a  la cara.  Laura,  le  dijo,  una  vuelta,  mirándolo  a  Rafa,  bobeando  con  tres  guachas;  que,  los  dos  eran  dos  cometas,  solo  que,  Rafa  era  el  hilo  que,  le  mantenía  a  él,  anclado  al  suelo.  Rafa  no  tenia  piola.  Muy  distintos  y  tan  parecidos.  Laura  ya  es  historia,  hace  tiempo,  pero  siente  que,  es  verdad,  necesita  a  Rafa  cagandolo  a  pedos,  él,  solo,  por  si  mismo,  es  incapaz  de  comportarse  medianamente  bien,  con  ninguna  mujer.  Además  lo  quiere  al  muy  hijo  de  puta,  tan  autentico  y  tan  insoportable  muchas  veces,  cuando  te  ve  hecho  fleco,  se  desvive  por  ayudarte  a  enderezarte.  Y  no  menos  importante:  se  gana  a  las  novias  de  la  barra,  ninguna   se  le  resiste  y  eso  que,  usa  métodos  no  convencionales.  Esa  es  toda  una  baza  a  su  favor.  Todas  son  bazas  a  favor  de  mantenerlo  como  amigo  y  se  ríe  porque  sabe  que,  deberá  empezar  a  comportarse  con  las  mujeres,  estando  él,  presente  y  después  le  exigirá  que,  lo  haga  siempre,  le  conoce  suficientemente  como  para  saberlo.  Le  parece  un  precio  regalado  para  tenerlo  de  amigo  y  ríe  abiertamente,  se  sale  siempre  con  la  suya.  Un  fenómeno.