viernes, 14 de febrero de 2014

Tener perspectíva.


Tengo  un  problema  serio,  derivado  directamente  de  estos  artículos  que  escribo  en  este  blog  y  no  es  otro  que,  se  dan  por  aludidas  personas  que,  la  verdad,  ni  siquiera  se  habrán  detenido,  a  pensar,  como  se  les  puede  ocurrir,  creerse,  que  me  refiero  a  ellas.                  Y  es  un  problema  serio.  Como  hago  siempre  y  por  sistema,  pedí  consejo,  a  gente  que  me  conoce  mucho,  la  mayoría  lee  este  blog  y  sospese,  dichas  respuestas,  antes  de  tomar  una  decisión.  Porque,  llegue  a  pensar  en  no  escribir  nada  más,  me  llegan  a  leer  habitantes  de  otros  mundos  e  igual,  creen  que  les  menciono  sin  mencionarles  y  vienen  a  buscarme,  lo  que  me  faltaba  ya,  para  someterme  a  juicio  sumario  y  ejecutarme,  por  difamadorlos.             O  cualquier  otro  supuesto.  Muy  serio.

Puedo  entender  muchas  cosas,  otras  me  cuesta  más  y  unas  pocas,  no  consigo,  por  más  vueltas  que  le  dé,  entenderlas. Es  sorprendente,  muy  sorprendente,  que  alguien  que  no  es  SHODAN,  opine  libremente  sobre  Judo,  pero  hete  aquí,  que  digan  lo  que  digan  los  genios  que  nos  gobiernan(  Léase  RFEJ  y  FVJYDA),  en  el  Judo  Español  y  en  concreto,  en  el  Valenciano,  soy:  NIDAN  desde  1998.   Oficial  de  Competencia  desde  1985; Monitor  desde  1986;  Arbitro  desde  1987  y  no  me  acuerdo  cuando  pase  a  SHODAN,  tirando  de  recuerdos,  por  1989. Títulos  de  la  FUJ.  Palmarés: Inexistente. Entonces,  quiero  que  quede  claro  algo:  Cuando  hablo  o  escribo,  de  Judo,  hablo  porque  puedo,  quiero  y  me  animo  y  querido  anónimo,  Judoka  de  Video  Tube,  puede  que  seas  vos,  en  mi  época  no  existía  y  te  ganabas  las  cosas  en  el  Dojo.  Claro  que,  ahora  son  distintas,  vos  sos  la  prueba  fehaciente  de  eso,  jejejejejjeej.                        Entonces,  el  problema  persistirá,  porque  cualquiera  puede  darse  por  aludido,  como  ha  quedado  demostrado  y  si  alguien  quiere  darse  por  aludido,  se  da  y  punto.  Me  convertí  en  RONIN  en  1995,  el  30  de  diciembre  y  como  hacían  estos,  mantengo  impoluto,  el  honor  de  mis  mentores;  pero  antes,  ya  habia  atravesado,  situaciones  rocambolescas  y  por  mas  que  se  den,  siempre  me  agarran  distraído,  aunque  jamás,  claudico  y  no  lo  hare  ahora.                 Leen  este  blog,  cuatro  amigos  y  algunos  invitados,  pueden  dejar  de  hacerlo,  si  la  línea  de  las entradas,  no  les  gustan  y  ahora  sí,  dense  por  aludidos  todos  los  que  están  leyendo,  sin  distinción,  si  no  te  gusta,  no  leas,  si  no  entendes,  no  opines  y  por  ultimo:  para  hablar  de  Judo,  hay  que  ser  SHODAN,  como  mínimo  y  para  juzgarme,  NIDAN  antes  del  año  1998,  como  mínimo.                     Si,  se  me  acabo  la  paciencia, parece  que  fuera  un  imbécil,  soportando  algunas  cosas  que,  la  verdad,  sobran,  generadas  por  cuestionas  ajenas  a    y  lo  más  divertido,  contra  las  que  lucho,  como  el  maldito  Quijote.                                                                          El  blog  seguirá,  como  hasta  ahora  y  opinare  de  Judo,  cuanto  quiera,  que  para  eso  soy  un  Judoka  que  sigue  traspirando  un  Judogui,  estudiando  Judo  y  buscando  mejorar,  lo  que  debe  ser  mejorado;  mucho  trabajo,  para  encima,  pretender  no  ofender,  a  quien,  ni  siquiera  debería,  planteárselo.  Me  voy  a  traspirar  el  Judogui,  muchos  deberían  imitarme,  ayuda  a  pensar  y  tener  perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario