lunes, 14 de abril de 2014

Mi droga favorita.


Para  sexo:  usan  drogas;  para  diversión:  usan  drogas;  para  evadirse:  usan  drogas;  para  inspirarse:  usan  drogas  y  para  quererse:  usan  drogas.  Algo  va  decididamente  mal  en  mi  vida,  las  únicas  drogas que  uso,  son  las  de  prescripción  médica.  Bueno,  estoy  mintiendo,  uso  y  abuso,  de  una  Droga  Dura,  muy  adictiva,  tremendamente  adictiva  y  de  la  que  es  imposible  desengancharse.  Jejejejeje,  pero  no  sale  en  los  controles,  no  tiene  contra  indicaciones  y  si  beneficios  de  todos  los  colores.  Es  barata,  demasiado,  es  algo  que  hay  que  cambiar,  quienes  la  mantienen  pura,  deberían  ganar  más,  bastante  más.  Si  te  van  mal  las  cosas,  te  aúpa  y  si  te  van  bien,  te  ayuda  a  disfrutarlo.  Te  hace  creer  que  sos  valiente,  con  efectos  lentos  y  perdurables,  no  se  va  en  minutos,  dejándote  abandonado  y  sintiéndote  un  miserable.   Es  buenísima  en  dosis  de  calidad,  hay  mucho  sucedáneo,  tan  rebajada  y  cortada  que  no  vale  para  nada. Ningún  policía  de  ningún  país  te  detiene  por  consumirla  y  en  muchos  casos,  ven  con  buenos  ojos  que  lo  hagas,  dada  las  características,  que  imprime  en  sus  consumidores(No  las  aireare,  para  evitar  una  avalancha  de  buscadores  de  sensaciones  fuertes)  y  que  son,  absolutamente  deseables  por  la  sociedad. Pucha,  releo  y  caigo  en  que  soy  un  adicto  mas  y  que  uso  mi  droga  para  todo,  soy  un  fraude  total…bueno,  en  un  rato  me  doy  una  sobredosis  y  me  olvido  de  todos  ustedes,  de  mis  dudas,  de  mis  fracasos,  de  mis  sueños,  del  pasado,  del  ahora  y  del  futuro  y  solamente  me  ocupo  de    y  mis  compañeros.  Si  nosotros  seguimos  drogándonos  en  grupo,  mantenemos  los  vínculos  del  grupo,  como  hacían  los  ancestros  en  la  noche  de  los  tiempos;  todo  en  beneficio  del  grupo,  siempre.  Incluso  introduzco  a  mi  niña  en  su  consumo.  La  llevo  a  la  plaza,  le  digo  que  haga  volteretas,  y  le  marco  ejercicios   y  le  miento  como  un  político,  cuando  le  digo  que  es  un  baile,  una  coreografía,  y  la  estoy  drogando.  Otra  diferencia,  nadie  le  daría  a  su  hija  de  8  años,  la  droga  que  se  mete,  nadie.  Bueno,  yo  sí,  frente  a  otros  padres  y  muchos  niños,  soy  así  de  degenerado  y  no  me  había  dado  cuenta,  fue  gracias  a  ustedes  y  a  escribir  esto,  que  lo  entendí.  Hay  muchas  ofertas  de  sustancias,  fuaaaaaaaaaa:  GBH,  Éxtasis,  MDMA,  Cocaína,  María,  Hachís,  Ketamina,  5-MeO-DMT,  DMT,  Speed,  Crack,  LSD,  Mandrágora,  Belladona,  Hongos  varios,  Heroína,  Opio,  Alcohol  y  podría  seguir.  Son  todas  basura,  prueben  el  Judo,  no  se  arrepentirán,  te  acompaña  desde  el  primer  día,  hasta  la  muerte,  fiel  compañero  de  viaje,  nunca  te  deja  tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario